- Firmeza 7 sobre 10
- Transpirabilidad 8 sobre 10
- Adaptabilidad 8 sobre 10

El tejido Strech en los colchones son fibras que imitan al algodón, pero con una gran elasticidad y transpirabilidad.
Nos ofrecen otras ventajas como son una mayor suavidad, al ser transpirables ofrecen una mayor frescura.

Los colchones con este tipo de núcleo de muelles embolsados o ensacados, están compuestos por muelles independientes que cada uno es embolsado en un saquito y llevan un refuerzo perimetral que da consistencia. Lo bueno es que cada muelle se ajusta de forma independiente a la parte del cuerpo que se apoya sobre él. De esta forma ofrecen una presión justa a cada parte del cuerpo.
Con este tipo de colchones de muelles ensacados, se consigue la independencia de lechos, y se aumentan las zonas de relax.

Los colchones ergonómicos, son aquellos que se fabrican pensando en ofrecer la máxima adaptación y confort al cuerpo que descansa sobre el mismo.
Para buscar una correcta postura a la hora de dormir, estos colchones siguen el perfil del cuerpo y de la espalda amoldándose. Entre los beneficios más significativos de los colchones ergonómicos es que se mejorar y previenen los posibles problemas de espalda.

En los colchones que encuentres este icono, significa que esta recomendado para personas con problemas lumbares. La composición de las capas y núcleo que conforman este tipo de colchones esta ideado de tal manera que intenta evitar problemas y dolores lumbares mientras dormimos o descansamos.

Este tipo de colchones guardan la independencia de lechos, eso quiere decir que si nuestra pareja cambia de postura y se mueve a la hora de dormir, el colchón absorbe el movimiento en su zona sin replicarlo a la otra parte. Podremos continuar durmiendo, sin darnos cuenta si la otra persona ha cambiado de postura.

Coolfoam® es la avanzada espuma de poliuretano de alta resiliencia de estructura celular abierta. Creada por el equipo técnico de Reset.
Su configuración personalizada de estructura celular abierta nos proporciona una alta recuperación, una durabilidad óptima y garantiza una firmeza adecuada. Según la densidad escogida podemos equilibrar la presión necesaria que ejerce el cuerpo en el colchón, proporcionando así el descanso deseado. Soporte y ergonómico. Alta transpirabilidad. Gran elasticidad. Alta resiliencia. Estabilidad.

Recuperación muscular y descarga la electricidad estática. Aceleración de la recuperación muscular. Descarga la electricidad estática. Con partículas de Carbono. Disipador de la sudoración. Ideal para deportistas. Descanso reparador.