1. Información General
La presente política de venta y cancelación/devolución es aplicable a todas las compras realizadas a través de nuestra web de Muebles Los Pacos Extrem Interiorismo SL (en adelante, “Muebles Los Pacos Extrem”). Al realizar una compra, usted acepta los términos y condiciones establecidos en esta política.
2. Proceso de Compra
- Todos los precios de los productos incluyen el IVA.
- Los precios y ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso.
- El proceso de compra se realiza a través de nuestra plataforma de pago segura, que utiliza el sistema de pago Redsys.
3. Métodos de Pago
Aceptamos las siguientes formas de pago:
- Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, etc.).
- Bizum.
- Transferencia bancaria.
4. Confirmación del Pedido
Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido. Por favor, revise cuidadosamente la información y contáctenos de inmediato si encuentra algún error.
5. Envío y Entrega
- El envío de los productos se realiza dentro de 45-55 días hábiles tras la confirmación del pago.
- Los tiempos de entrega pueden variar según la disponibilidad del producto y la dirección de entrega.
- Nos comprometemos a informar al cliente sobre cualquier retraso en la entrega.
6. Política de Cancelación
- Las cancelaciones de pedidos pueden realizarse dentro de las primeras 24 horas después de la confirmación del pedido.
- Para cancelar un pedido, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico atencionalcliente@muebleslospacos.com] o del teléfono 696 46 75 32.
- Una vez que el pedido haya sido enviado, no será posible realizar la cancelación.
7. Política de Devolución
- Los productos pueden ser devueltos dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
- Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original.
- No se admite la devolución del efectivo. El producto que le llegue dañado o no corresponda al pedido correspondiente. Se le cambiará por el mismo que pidió desde el principio.
- No se admite la devolución del producto, acaso de que llegue dañado o no corresponda al pedido correspondiente. Se le cambiará por el mismo que pidió desde el principio.
- Los productos personalizados o hechos a medida no pueden ser devueltos.
8. Proceso de Devolución
- Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [atencionalcliente@muebleslospacos.com] o del teléfono [+34 696 46 75 32].
- Le proporcionaremos las instrucciones para el envío del producto de vuelta a nuestras instalaciones.
- El cliente será responsable de los costos de envío para la devolución del producto.
9. Reembolsos
- Los gastos de envío originales no son reembolsables.
10. Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de venta y cancelación/devolución, puede contactarnos a través de:
- Correo electrónico: atencionalcliente@muebleslospacos.com
- Teléfono: +34 696 46 75 32
- Dirección: Avda. Miguel de Unamuno, s.n. 28806 Alcalá De Henares, Madrid