- Firmeza 6 sobre 10
- Transpirabilidad 9 sobre 10
- Adaptabilidad 9 sobre 10

El tejido Strech en los colchones son fibras que imitan al algodón, pero con una gran elasticidad y transpirabilidad.
Nos ofrecen otras ventajas como son una mayor suavidad, al ser transpirables ofrecen una mayor frescura.

Los colchones ergonómicos, son aquellos que se fabrican pensando en ofrecer la máxima adaptación y confort al cuerpo que descansa sobre el mismo.
Para buscar una correcta postura a la hora de dormir, estos colchones siguen el perfil del cuerpo y de la espalda amoldansose. Entre los beneficios más significativos de los colchones ergonómicos es que se mejorar y previenen los posibles problemas de espalda.

En los colchones que encuentres este icono, significa que esta recomendado para personas con problemas lumbares. La composición de las capas y núcleo que conforman este tipo de colchones esta ideado de tal manera que intenta evitar problemas y dolores lumbares mientras dormimos o descansamos.

Este tipo de colchones guardan la independencia de lechos, eso quiere decir que si nuestra pareja cambia de postura y se mueve a la hora de dormir, el colchón absorbe el movimiento en su zona sin replicarlo a la otra parte. Podremos continuar durmiendo, sin darnos cuenta si la otra persona ha cambiado de postura.

En la fabricación de este tipo de colchones se ha tenido en cuenta la oxigenación interior de los mismos. Un colchón transpirable es aquel que es capaz de autoregurar la temperatura interior del colchón. Normalmente en el diseño se conforman unos canales de ventación posicionados de forma estratégica en ciertas partes de los núcleos que se encargan de realizar esta función. A las personas calurosas les gustará este tipo de colchones.
Coolfoam de Reset
Coolfoam® es la avanzada espuma de poliuretano de alta resiliencia de estrucura celular abierta. Creada por el equipo técnico de Reset.
Su configuración personalizada de estructra celular abierta nos proporciona una alta recuperación, una durabilidad óptima y garantiza una firmeza adequada.
Según la densidad escogida podemos equilibrar la presión necesaria que ejerce el cuerpo en el colchón, proporcionando así el descanso deseado.
Soporte y ergonómico.
Alta transpirabilidad.
Gran elasticidad.
Alta resiliencia.
Estabilidad.

Máxima suavidad con la más alta densidad.
Sensación de flotación.
Cero puntos de presión.
Acogida progresiva.
Máximo confort.
Alta densidad.
Efecto cremoso.